martes, 29 de noviembre de 2011

Estrategia de Aprendizaje Autonomo del Lenguaje.

Cuando empezamos con esta clase la maestra nos indico que teniamos que hacer un Blog, en donde teniamos que subir todo lo que aprendiamos de esta mareria y buscar un segundo idioma para procesarlo y aprenderlo, yo me incline por la lengua Zapoteco que es mi lengua materna, aunque no lo hable, y lo entienda muy poco ya que mis padres jamás me hablarón en Zapoteco, quizás por eso en mi mente solo hay vagos recuerdos  de esta lengua.

En este Blogger Grafico la forma en la que creo que podre recuperar un poco de esta lengua, al escucharlo, entendiendo espero algunas palabras y asi poder formar oraciones cortas que me sirvan para poder desarrollar esta mi lengua materna.

Gracias maestra por enseñarnos todos los proceso que lleva el adquirir el aprendizaje de una segunda lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario