martes, 29 de noviembre de 2011

Que Aprendi Hoy?

¿Que Aprendi Hoy?
Que el aprendizaje es un conocimiento significativo que se da por observacion e imitacion y que imbolucra prosesos de aprendizaje significativo guiado e instruccional.

¿Como Lo Aprendi?
Lo recorde por medio de las participaciones de mis compañeros, ya que es algo que tengo procesado en mi mente, pero no sabia como enlasarlo para poder explicarle.

¿Para que Creo que me va a Servir lo que Aprendi Hoy?
Para poder ayudar a los niños que estan en mis manos deseosos de aprender y para que no se me vuelva a olvidar ya que es parte importante de mi aprendizaje significativo en la carrera.

¿Que es Competencia?
actuaciones integrales para identificar, interpretar, argumentar, y resolver problemas del contexto idoneidad y etica intengrando el saber ser, el saber hacer, y el saber conocer.

¿De que Manera Aprendemos?
Por imitacion por observacion y de manera instruccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario